Spa Neuquen

Eventos

Creamos espacios de salud y bienestar en espacios no convencionales
Masajes express en eventos



Vision

Los masajes en eventos son una novedad que sin dudas va en aumento. Las nuevas tendencias sugieren incorporar espacios de salud a sus eventos. Espacios ambientados de forma que estimulen el concepto de bienestar y calidez, realzando el nivel de su fiesta.




Beneficios




Sus invitados gozaran de suaves y relajantes masajes. Se sentirán agradecidos y disfrutaran aun mas de los atractivos propios de la reunión. Nuestra experiencia nos enseña que conforma un detalle muy tenido en cuenta por sus invitados que recordaran ese toque especial en su evento.
 






Nuestro Servicio

Masajes in situ en eventos de todo tipo. Son masajes de corta duración de 10 a 15 minutos, efectivos y relajantes. Pueden realizarse sobre sillas ergonómicas, camillas de masajes o futones, aplicando la técnica del shiatzu por profesionales calificados en terapias manuales. El masaje se efectúa con la persona vestida, no se utilizan aceites ni cremas. Nuestros espacios de salud están ambientados especialmente para la ocasión, con música relajante sonidos de la naturaleza, difusores aromáticos, iluminación especial, disponemos de nuestro propio equipo y los insumos a utilizar son totalmente descartables.
Ideal para sorprender a sus invitados en:

Eventos outdoor indoor
Eventos corporativos
Eventos sociales, casamientos, cumpleaños, despedidas
Eventos deportivos
Exhibiciones, Lanzamientos de productos
Conferencias y Seminarios
Acciones de marketing promocional
Congresos y Convenciones
Es también una manera original y diferente de atraer visitantes a su stand en ferias y exposiciones. Masajes in situ en eventos de todo tipo. Son masajes de corta duración de 10 a 15 minutos, efectivos y relajantes. Pueden realizarse sobre sillas ergonómicas, camillas de masajes o futones, aplicando la técnica del shiatzu por profesionales calificados en terapias manuales. El masaje se efectúa con la persona vestida, no se utilizan aceites ni cremas. Nuestros espacios de salud están ambientados especialmente para la ocasión, con música relajante sonidos de la naturaleza, difusores aromáticos, iluminación especial, disponemos de nuestro propio equipo y los insumos a utilizar son totalmente descartables.
Ideal para sorprender a sus invitados en:

Eventos outdoor indoor
Eventos corporativos
Eventos sociales, casamientos, cumpleaños, despedidas
Eventos deportivos
Exhibiciones, Lanzamientos de productos
Conferencias y Seminarios
Acciones de marketing promocional
Congresos y Convenciones
Es también una manera original y diferente de atraer visitantes a su stand en ferias y exposiciones.





Presupuesto

Los planes para eventos se presupuestan por hora (sillas o camillas necesarias) cantidad de personas a atender y tipo de servicio a realizar.
Contratación mínima, 2 horas.
Contáctenos para diseñar su presupuesto a medida.