Spa Neuquen

Nuestra Filosofia

El masaje es la herramienta terapéutica mas antigua que el hombre utilizo para comunicarse y proporcionarse un recurso natural contra el dolor. Sus beneficios han llegado hasta nuestros días partiendo desde las técnicas mas simples y hoy es considerado tanto un arte como una ciencia. Y como tal esta en constante cambio y evolución para aliviar o eliminar dolencias del cuerpo y el organismo.

Entendemos al ser humano como una totalidad con un cuerpo físico y cuerpos sutiles (emociones, sentimientos, pensamientos, alegrías, tristezas, miedos, nuestras luces y sombras); y absolutamente todo lo que nos sucede, lo bueno y lo malo queda registrado en el físico, el vehículo que utilizamos para transitar en esta vida.

Es allí donde comienzan a manifestarse las disfunciones y los bloqueos de energía. Así la totalidad que somos comienza a fragmentarse, y aparecen dolores, molestias y trastornos. Mediante las terapias corporales, masajes, reflexología, Reiki, entre otras. Desde Maia spa trabajamos para armonizar nuevamente nuestro cuerpo físico con nuestros cuerpos sutiles, devolviendo a la totalidad que somos su flujo energético natural.

La vida actual nos exige cada vez más, en lo personal y profesional, mayor estrés, mayores desafíos, menos tiempo para estar con uno mismo. Las técnicas corporales que empleamos nos conectan nuevamente para que nuestra energía fluya, las células adquieran su equilibrio, las glándula endocrinas vuelvan a segregar la química necesaria, la sangre riegue nuestros músculos, tejidos y órganos pero lo más importante que estas terapias nos ayudan a reencontrar el equilibrio perdido volviendo a conectar con nuestro ser interior y volver a sentirnos plenos con energía y vitalidad.