Spa Neuquen

Reflexologia

El documento más antiguo que se conoce sobre reflexología está grabado en la pirámide de Saqara en Egipto y data del año 2500 antes de Cristo. Pero en la antigua china, la india y las tribus indígenas americanas  se trataban con digito presión en los pies  ya que una de sus creencias era que a través de la planta de los pies nos comunicamos con la tierra y su energía.

La reflexología es una terapia totalmente natural que mediante técnicas manuales estimula terminales nerviosas y energéticas en pies y manos. Hay más de 5000 terminales nerviosas en cada planta del pie, el terapeuta utiliza solo sus manos y sus dedos para realizar el estimulo y esa  orden viaja por el cuerpo a través del sistema nervioso y de los meridianos de energía hasta  la parte del cuerpo u órgano afectados.

La reflexología es Holística en su concepción pues desde los pies de una persona se trata la totalidad del individuo, cuerpo mente espíritu.

AYUDA EL DESBLOQUEO ENERGETICO, es de suma importancia para aliviar el estrés.

Provoca la producción de endorfinas que el cerebro segrega y que viajan por la circulación sanguínea funcionando como poderosos analgésicos que alivian las tensiones.